Sonríe, la película más aterradora de los últimos tiempos se estrena el jueves 29 de septiembre

Algunas cintas de terror pretenden asustar sutilmente al público. Otras intentan que los espectadores se retuerzan en sus asientos. Pero el realizador cinematográfico Parker Finn imaginó un objetivo mucho más ambicioso cuando decidió escribir y dirigir su primer largometraje, Sonríe. “Quería que la película se sintiera como un ataque de pánico continuo desde el principio hasta el final”, comentó.

Después de presenciar un incidente extraño y traumático con un paciente, la psiquiatra clínica Rose Cotter (Sosie Bacon), empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un pánico abrumador empieza a afectar todos los aspectos de su vida, Rose debe afrontar su problemático pasado para sobrevivir y escapar a su espeluznante nueva realidad.

Sonríe se inspiró en un cortometraje que Finn realizó en 2020. Titulado Laura Hasn’t Slept, el corto fue protagonizado por Caitlin Stasey, que tiene también un papel memorable en Sonríe, y obtuvo un Premio Especial del Jurado en la categoría de Cortos de Medianoche de SXSW®. La cinta generó gran interés en la industria en torno a Finn, el cual presentó exitosamente una versión en largometraje a Paramount Pictures y a los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey, de Temple Hill Entertainment.

“Como fan vitalicio del terror, Finn pensó que un prerrequisito del género es que el público se identifique con los personajes. Las películas más espeluznantes funcionan primero como historias dramáticas, así que su objetivo fue crear una protagonista grandiosa, pues si ella te importa, su dilema te interesará. Después empiezas a construir momentos siniestros orientados al núcleo de lo que asusta a los espectadores, generas cosas inesperadas y trastocas sus expectativas de modos inquietantes y eso es lo que te ofrece Sonríe”, explicó Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que el largometraje de 115 minutos, lleno de terror psicológico, llega a todas las salas de cine del país este jueves 29 de septiembre.



Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=x8vqTH4jpPA


 

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes