El cuarteto femenino establece el récord mundial de natación maestra

El cuarteto Flávia Turini (30 años), Jovana Nakagaki (28 años), Ana Carolina Morelli (31 años) y Mariana Nakagaki (33 años) rompieron el récord mundial de natación maestra en el relevo 4x200 estilo libre femenino, 120+ categoría (refiriéndose a la suma de todas las edades de los miembros del equipo), este viernes (3).

Los atletas terminaron la carrera en 8min42s32. El logro se produjo durante el XII Campeonato Sudamericano Master de Natación Corta (25 metros), en la sede del Clube de Regatas Vasco da Gama. El equipo verde y amarillo bajó en ocho segundos la antigua marca, conseguida en 2018 por Gran Bretaña (8min50s47).

“Todos nadaban bien en la competencia, por lo que nuestras expectativas de un récord eran altas. Incluso sin haber entrenado durante mucho tiempo, nuestro equipo estaba totalmente en sintonía. Entonces, cuando vimos el panel, fue una gran alegría ”, dice Carol Morelli. El Campeonato Sudamericano Master continúa jugándose hasta el domingo (5) en la capital de Río de Janeiro.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes