Covid-19: Río de Janeiro amplía el requisito de certificado de vacunación

Río de Janeiro ha ampliado la lista de lugares que deberían requerir prueba de vacunación contra el covid-19. Ahora, para ingresar y permanecer en bares, cafeterías, restaurantes, salones de belleza, plazas comerciales y centros comerciales, será necesario acreditar que estás al día con el calendario de vacunación del municipio, es decir, con dos dosis o una sola dosis. .

El requisito también se aplica a cualquier tipo de alojamiento, taxis y vehículos de transporte privado activados a través de la aplicación.

A fines de agosto, la ciudad de Río ya había publicado un decreto exigiendo prueba de vacunación para ingresar a gimnasios, clubes, estadios, cines, teatros, salas de conciertos, salas de juegos, circos, recreación infantil, actividades de entretenimiento, visitar lugares atractivos turísticos, museos, galerías de arte y exposiciones, acuarios, parques de atracciones, parques temáticos, parques acuáticos, presentaciones y autocine, así como congresos, convenciones y ferias comerciales.

Río inmunizó al 77,1% de la población de 12 años o más, lo que significa que el 22,9% de la población de Río puede verse directamente afectada por las restricciones.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes