TV Brasil corrige preguntas en el segundo día de pruebas de Enem

Los vehículos de la Empresa Brasil de Comunicação ( EBC ) brindan una amplia cobertura de los principales temas relacionados con el Examen Nacional de Bachillerato (Enem) este domingo 28 de noviembre. TV Brasil presenta hoy el programa Caiu no Enem destinado a corregir pruebas.

El presentador Giuliano Cartaxo entrevista a profesores y estudiantes y transmite artículos sobre curiosidades, consejos e información importante sobre el examen. Caiu no Enem , se emite de 19:30 a 21:00 horas.

Rádio Nacional y Agência Brasil , además de las redes sociales de los vehículos, transmitirán el programa en vivo, en los mismos días y horarios.

Mira la solución del primer día

En el primer día del Examen Nacional de Bachillerato (Enem), los candidatos realizaron, además de las pruebas objetivas de idiomas y ciencias humanas, la única prueba subjetiva de la evaluación, el ensayo, cuyo tema, "Invisibilidad y Registro: garantía de acceso a la ciudadanía en Brasil ”, fue señalada por profesores como difícil.

en vivo y bajo demanda

Sus programas favoritos están en TV Brasil Play , en el sitio web play.ebc.com.br o mediante una aplicación en su teléfono inteligente . La aplicación se puede descargar de forma gratuita y está disponible para Android e iOS. Míralo también en WebTV: tvbrasil.ebc.com.br/webtv

TV Brasil también está en las redes sociales:
- Facebook: facebook.com/tvbrasil
+ - Twitter: twitter.com/TVBrasil
- Youtube: https://www.youtube.com/user/tvbrasil

Enem 2021

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes