SP: se ofrecen mamografías gratuitas en el Gimnasio Ibirapuera

Un camión móvil ofrece, este domingo (28), exámenes de mamografía gratuitos en el Gimnasio Ibirapuera, Avenida Marechal Estênio Albuquerque Lima, 413. Los pacientes serán atendidos de 8 am a 5 pm. Según el gobierno del estado de São Paulo, el objetivo es reunir a unas 15 mil personas y fomentar el diagnóstico precoz del cáncer de mama entre las mujeres de São Paulo.

Para las mujeres de 50 a 69 años, no es necesario solicitar un médico o concertar una cita, solo presentar la tarjeta RG y SUS. Las mujeres de 35 a 49 años y mayores de 70 también deben presentar una solicitud médica para el examen.

La acción es parte de la Carrera de la Esperanza, que también es una iniciativa del gobierno estatal. Cualquier anomalía identificada en las pruebas será transferida a la red sanitaria estatal y el paciente podrá recibir tratamiento en cualquier unidad de referencia de la Red Hebe Camargo de Lucha contra el Cáncer.

Vacuna para el COVID-19

Además de los exámenes de mamografía, este domingo se realizará la vacunación contra el covid-19 en el Obelisco de Ibirapuera, de 7 a 16 horas. El público objetivo son las personas que aún no han tomado la segunda dosis y el refuerzo.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes