Enem 2021: Se abren las puertas para el segundo día de carrera

Las puertas de los sitios de prueba del Examen Nacional de Educación Secundaria (Enem) 2021 se abrieron al mediodía. Hoy (28), el segundo día de evaluación, los estudiantes toman exámenes de matemáticas y ciencias naturales. Las puertas se cerrarán a la 1 pm. El examen comenzará a las 13:30 horas y se realizará en más de 1.700 ciudades en modalidades impresas y digitales.

A través de las redes sociales, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Anderson Torres, informó que el 100% de las valijas que contenían las pruebas fueron distribuidas íntegramente. La carpeta coordinó el trabajo de las fuerzas que trabajan en la seguridad de Enem. El trabajo fue elogiado por el ministro de Educación, Milton Ribeiro.

Los candidatos deben tener cuidado y no olvidar traer mascarilla, documento de identidad y bolígrafo de tinta negra fabricado en material transparente, elementos obligatorios en el examen.

El domingo (21), primer día de Enem , los alumnos realizaron las pruebas de lengua, humanidades y redacción. En total, el 74% de los 3,1 millones de solicitantes asistieron al examen.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes