Con la mirada puesta en el título, el Atlético-MG recibe al Fluminense

Intentando confirmar el título de la actual edición del Campeonato Brasileño, el Atlético-MG recibe al Fluminense en el estadio Mineirão, a partir de las 16:00 (hora de Brasília) de este domingo (28). Rádio Nacional retransmite el partido en directo.

Liderando la clasificación con 75 puntos, 8 más que el vicelíder Flamengo cuando faltan 4 partidos, Galo sabe que no tiene la oportunidad de garantizar la copa este domingo. Sin embargo, llegar a tres puntos más ante el conjunto de Laranjeiras permite al equipo dirigido por el técnico Cuca soñar con el título anticipado.

El Atlético-MG llega con mucha confianza al partido, ya que lleva una campaña espectacular en casa, con una racha de 14 triunfos consecutivos en la competición nacional.

Para Galo, la mayor duda es el delantero Diego Costa, quien en el empate 2-2 con Palmeiras el pasado martes (23) abandonó el campo con dolor en el músculo posterior del muslo derecho.

Si el Atlético-MG quiere confirmar el título del brasileño, Fluminense quiere sumar puntos para mantenerse firme en la búsqueda de la clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores. Tricolor llega emocionado, luego de ganar sus dos últimos compromisos para la competencia (en América-MG e Internacional).

Contra Galo, Tricolor tiene dos ausencias confirmadas, el defensa Nino y el mediocampista Martinelli. Pero el técnico Marcão contará con el regreso de los centrocampistas André y Nonato.

Sin embargo, una certeza es que al Fluminense no le resultará fácil enfrentarse al líder del brasileño, como dijo el portero Marcos Felipe en rueda de prensa: “Sabemos que todos los partidos en los Nacionales de Brasil son muy difíciles, y el domingo no será diferente. . Nos enfrentaremos a un gran rival y estamos trabajando para poder dar lo mejor de nosotros en el campo. Conocemos el objetivo del Atlético-MG, pero también tenemos el nuestro, que es llegar a la Libertadores ”.

Emisión de radio nacional

Rádio Nacional transmite Atlético-MG y Fluminense con narración de André Luiz Mendes, comentarios de Waldir Luiz y deber de Bruno Mendes. Puedes seguir el National Ball Show aquí:

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes