Bolsonaro participa en la graduación de cadetes del Ejército en Aman

El presidente Jair Bolsonaro participa este sábado (27) a las 11 am, en Resende, al sur del estado, en la Academia Militar Agulhas Negras (Aman) en la graduación de 391 cadetes del 4to año de la Clase Dona Rosa da Fonseca, donde se recibirá la Espada de Oficial, durante la tradicional solemnidad del Aspirantado. Esta será la primera vez, en 210 años, que también se capacitará a Aspirantes a Oficiales, con un total de 23 mujeres.

De los 391 cadetes que se están graduando, 368 son hombres y 23 son mujeres. Entre los hombres, 135 son Infantería; 60 de Caballería; 53 de Artillería; 40 de Ingeniería; 31 de la intendencia; 28 de Comunicaciones; 14 de material de guerra. Las mujeres son: 13 de la Intendencia y 10 de las Fuerzas Armadas. Provienen de las cinco regiones de Brasil: Sudeste (221); Sur (85); Noreste (35); Medio Oeste (21); Norte (22). De estos, siete pertenecen a Naciones Amigas, siendo: uno de Guyana, uno de Paraguay; dos de Senegal, uno de Timor Oriental y dos de Vietnam.

Solemnidad

En la primera parte de la ceremonia, los cadetes ingresan al patio para la restitución del Marlin, que recibieron como cadetes de 1er año, en 2018. En un segundo momento, a las 11 am, será el momento de la declaración del nuevo aspirantes con la entrega de la espada de oficial, símbolo de principios y valores, como responsabilidad, competencia, respeto y amor a la patria. Será cuando el cadete João Pedro Castro Brum Silva Gomes, primer clasificado de la categoría, reciba la espada de manos del presidente Jair Bolsonaro.

sobre la clase

Doña Rosa da Fonseca es la Patrona de la Familia Militar. Nacida el 18 de septiembre de 1802 en la entonces Ciudad de Alagoas, capital de la provincia del mismo nombre, actual municipio de Marechal Deodoro, contrajo matrimonio con el Mayor del Ejército Imperial Manoel Mendes da Fonseca, valiente soldado y gran monárquico. Mujer de carácter varonil, siempre lo apoyó en sus propósitos y lo acompañó. Es reconocido como un ejemplo de valores a seguir por la familia militar.

Restricciones

Debido a la pandemia del covid-19, el evento contará nuevamente con la presencia restringida de invitados, autoridades civiles y militares. Además, la tradicional Gala de Aspirantado no se realizará de la forma tradicional. Se recomendó a los invitados que llevaran máscaras. Para evitar aglomeraciones, la audiencia se dividirá en sectores.

Texto traducido mediante inteligencia artificial.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes