Bolsonaro se somete a un tratamiento médico en São Paulo

El presidente Jair Bolsonaro se encuentra internado en el Hospital Vila Nova Star, en São Paulo, tras ser diagnosticado con un cuadro de obstrucción intestinal. En un comunicado difundido la noche del miércoles (14), el centro médico informó que por ahora se descartan intervenciones quirúrgicas y que el presidente recibirá un tratamiento conservador, es decir, apoyándose en medicamentos y otros procedimientos no invasivos.

"El señor presidente de la República, Jair Messias Bolsonaro, fue trasladado el miércoles por la noche al Hospital Vila Nova Star, en São Paulo, después de someterse a una evaluación en el Hospital de las Fuerzas Armadas, en Brasilia, y ser diagnosticado con una obstrucción intestinal. Tras evaluaciones clínicas, de laboratorio y de imagen, el presidente permanecerá hospitalizado inicialmente en tratamiento clínico conservador", dice el boletín del hospital. No se informó por cuánto tiempo el mandatario permanecerá hospitalizado.

El jefe de Estado llegó a la unidad alrededor de las 19 horas, después de haber pasado el día en el Hospital de las Fuerzas Armadas (HFA), en Brasilia, donde se sometió a exámenes y algunos procedimientos. La decisión de trasladarlo a São Paulo fue tomada por el médico Antonio Luiz Macedo, responsable de sus cirugías abdominales. En los últimos días, Bolsonaro se ha enfrentado a una crisis de hipo.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes