Gobierno anuncia un 3er vuelo para traer brasileños desde Portugal

El ministerio brasileño de Relaciones Exteriores ha firmado un nuevo acuerdo con el gobierno de Portugal para permitir un tercer vuelo comercial extraordinario que repatriará a brasileños retenidos en aquel país europeo. El viaje se realizará el día 15, en el tramo Lisboa-São Paulo, con llegada al Aeropuerto Internacional de Guarulhos.

Según el ministerio, 519 brasileños fueron repatriados desde Portugal en vuelos que ocurrieron el 26 de febrero y el 10 de marzo. Como en viajes anteriores, la operación de la próxima semana es privada. Los interesados ​​deberán tratar directamente con TAP, la aerolínea que realizará el vuelo, sobre la adquisición de sus billetes o eventual reutilización de los ya adquiridos.

“Teniendo en cuenta el estado de emergencia y las restricciones vigentes en Portugal, solo los pasajeros con boletos confirmados por TAP podrán ingresar al aeropuerto de Lisboa”, informó el ministerio.

También según la nota, la embajada de Brasil en Lisboa y los consulados generales en Oporto y Faro podrán ayudar a los brasileños que deseen regresar.

 



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes