segunda-feira, 6 de abril de 2020

Se notará el alcance de la pandemia en Brasil en las próximas semanas

El director del Instituto Butantan y miembro del Comité de Contingencia del Coronavirus, Dimas Covas, dijo que el tamaño de la epidemia de COVID-19 en el país se notará en las próximas semanas.

“En dos o tres semanas sabremos exactamente el tamaño de esta epidemia. Estamos al comienzo y sabremos entonces si vamos a encontrar un Everest o una colina más suave”, comentó Covas el viernes (3).

São Paulo es el estado que aún concentra el más grande número de casos (4.620) y de muertes (275). Su gobernador, João Doria, también se pronunció sobre el empeoramiento de la epidemia. Según él, abril será un mes de gran tristeza para los brasileños. “Desafortunadamente, nos encontramos en el mes más duro, agudo y difícil de la crisis del coronavirus. Será un mes de tristes noticias para los brasileños. Tenemos que ser conscientes de esto y reconocer que este será el mes más difícil de nuestra crisis. Tiene base científica”, dijo el viernes en otra de sus entrevistas diarias. Por lo tanto, agregó Doria, lo importante es mantener el aislamiento social. “Quédense en casa”, pidió.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured