quarta-feira, 29 de abril de 2020

El coronavirus afectará al 70% de la población, dice Bolsonaro

El presidente Jair Bolsonaro afirmó el martes (28) que el nuevo coronavirus deberá afectar al 70% de la población. El comentario se dio el mismo día en que el país registró el récord de 474 óbitos notificados en un solo día por la enfermedad.

“El virus afectará al 70% de la población, lo que desafortunadamente es una realidad”, dijo el mandatario en una entrevista concedida en la entrada de su residencia oficial, donde se detuvo para saludar a partidarios. Cuando la prensa le preguntó sobre los altos números, Bolsonaro contestó: “¿Y qué? Lo siento, ¿qué quieres que haga?”.

Datos actualizados

Según la actualización del Ministerio de Salud publicada el mismo martes, el número total de muertes por COVID-19 ascendió a 5.017, un aumento del 10,4% en comparación con el lunes (27). El país ya registra 71.886 personas infectadas. En 24 horas, fueron 5.385 nuevos casos, una subida del 8,1% con respecto al día anterior.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured