quinta-feira, 5 de março de 2020

Una joven sin síntomas, el cuarto caso de coronavirus en Brasil

El gobierno brasileño confirmó la mañana de este jueves (5) el cuarto caso de infección por el nuevo coronavirus (Covid-19) en el país. Se trata de una niña de 13 años que dio positivo a la enfermedad, pero que no cumplía los criterios clínicos de la enfermedad, pues no presentaba síntomas como fiebre, tos y dificultad respiratoria. Al inicio de la mañana, el Ministerio de Salud informó que estaba vigilando la "situación atípica".

Al final de la mañana, la cartera informó de que cuatro elementos permitieron confirmar el caso: el resultado del examen, el probable lugar de la infección (la joven estaba en Italia), la posibilidad de que el uso de medicamentos enmascarara los síntomas (la joven estaba hospitalizada en Italia para tratar una lesión de ligamentos) y la posibilidad de que los síntomas aparecieran en los días siguientes.

"En una reunión en Brasilia, los expertos definieron el caso de la adolescente de São Paulo como confirmado", dice el comunicado del ministerio.

En los cuatro casos confirmados de infección por Covid-19, los pacientes estaban en Italia y viven en São Paulo.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured