segunda-feira, 9 de março de 2020

No se justifica el pánico con el coronavirus, dice VP de Brasil

El vicepresidente brasileño, Hamilton Mourão, ha dicho hoy (9) que la crisis mundial debido al coronavirus es transitoria y que el “pánico” de la población debido a la propagación del virus en todo el mundo no es consistente con la realidad. En Brasil, se han confirmado 25 casos y otros 664 se consideran sospechosos. En todo el mundo, los casos confirmados ya han superado los 111 mil, con 3,8 mil muertes.

“No está muy bien, pero es un problema transitorio. Sabemos que esta es la primera epidemia de la época de la Internet, por lo que hay un pánico que no es compatible con la realidad, a pesar de que hubo muertes. Miremos, justo aquí en Brasil, cuántas personas murieron de dengue este año y nadie ha comentado”, dijo Mourão, quien ejerce la presidencia mientras Jair Bolsonaro se encuentra en viaje a los Estados Unidos.

Las bolsas de valores de todo el mundo se han desplomado este lunes, sacudidas por la epidemia del coronavirus y por la caída de los precios del petróleo. Según el vicepresidente, una vez mejore que la situación en China, los mercados se reequilibrarán.

“La actividad económica está disminuyendo porque la gente está dejando de trabajar, especialmente en países que son el motor de la economía mundial, como China. Es una situación normal, transitoria. Creo que en dos meses más, si mejora la situación en China, los mercados se reequilibrarán”, explicó.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured