segunda-feira, 23 de março de 2020

Liberan los últimos pasajeros del navío aislado en el puerto de Recife

Los 105 ciudadanos estadounidenses que se encontraban aislados en el navío Silver Shadow debido al coronavirus fueron liberados para regresar a los Estados Unidos el domingo (22). Fueron los últimos pasajeros en dejar la embarcación atracada en el puerto de Recife, capital del estado de Pernambuco, con 609 personas a bordo –318 pasajeros y 291 miembros de la tripulación–.

Según la Secretaría de Defensa Social de Pernambuco, la tripulación permanecerá a bordo y bajo observación. La cuarentena se impuso a todos después de que uno de los pasajeros dio positivo por el coronavirus. El sábado (21) desembarcaron los pasajeros brasileños, uruguayos, mexicanos y canadienses.

La Secretaría informó que se adoptaron todas las medidas preventivas para que el desembarque, transporte y embarque de los pasajeros en los vuelos se llevaran a cabo con total seguridad para la población de Recife y la comunidad alrededor.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured