segunda-feira, 16 de março de 2020

Ibovespa vuelve a colapsar y activa circuit breaker por quinta vez

La bolsa de valores de São Paulo arrancó la semana con fuertes pérdidas y se vio forzada a activar el circuit breaker antes de la primera media hora de la sesión. Pese a las las medidas adoptadas por los bancos centrales para frenar los efectos económicos perjudiciales de la nueva pandemia de coronavirus, los agentes siguen escépticos con respecto a la eficacia de estas acciones.

El Ibovespa registró una caída del 12,53% a 72.321,99 puntos antes de activar el circuit breaker, el quinto ya registrado en marzo. Las negociaciones se reanudaron a las 10.55. Hasta ese momento, el volumen financiero en la bolsa de valores ascendía a US$ 293,4 millones.

Entre las acciones del Ibovespa, las de las aerolíneas fueron las más afectadas debido al efecto de la pandemia en el sector de viajes, además de la subida del dólar. Azul sufrió una baja del 27,56% y Gol del 23,46% antes de que se paralizaran las negociaciones.

El viernes, el Ibovespa cerró con un alza del 13,91% en un día de recuperación del mercado mundial.

Reacción

Azul anunció el lunes (16) que, a partir de este lunes, todos los vuelos internacionales, excepto los procedentes de la ciudad de Campinas, interior del Estado de São Paulo, serán suspendidos.

"Aunque nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de nuestra tripulación y clientes, seguimos centrados en ajustar la capacidad de acuerdo con la variación de la demanda y preservar nuestra posición de efectivo durante este difícil período", dijo John Rodgerson, CEO de Azul.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured