terça-feira, 31 de março de 2020

Covid-19: 500.000 kits de pruebas rápidas llegan a Brasil

Ha llegado a Brasil el primer lote de 500.000 kits de pruebas rápidas para el nuevo coronavirus, comprado por la empresa minera Vale. El envío de China llegó el lunes (30) a São Paulo.

Vale compró 5 millones de kits para comprobar si hay infección de Covid-19. La prueba, producida por la empresa china Wondfo, está registrada ante la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa). Detecta anticuerpos y ofrece resultado en solo 15 minutos.

Según la empresa minera, la donación es una forma de ayudar al gobierno brasileño a luchar contra la propagación de la enfermedad en el país. Vale está utilizando su red logística en Asia para llevar insumos al Brasil. Los 4,5 millones de unidades restantes serán entregados a la compañía por el proveedor durante el mes de abril.

La logística de distribución de los kits en Brasil estará a cargo del gobierno federal y el Ministerio de Infraestructura se encargará de asegurar la oferta de líneas aéreas esenciales para el envío del material.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured