quarta-feira, 25 de março de 2020

Bolsonaro pide calma y dice que el país vencerá el nuevo coronavirus

El presidente Jair Bolsonaro afirmó que el país está haciendo frente al nuevo coronavirus (covid-19) y pidió calma a la población. “Sin pánico ni histeria, como he estado diciendo desde el principio, venceremos el virus y estaremos orgullosos”, dijo el mandatario en un discurso en cadena por radio y televisión anoche (24).

Bolsonaro sostuvo que las autoridades deben abandonar medidas como prohibiciones de transporte, cierres de comercios y el confinamiento masivo. “Nuestra vida tiene que continuar. Se deben mantener los empleos. Se debe preservar el sustento de las familias. Debemos, sí, volver a la normalidad”, destacó.

El presidente reafirmó que el grupo de riesgo es el de las personas mayores de 60 años y que no habría necesidad de cerrar las escuelas, ya que son raros los casos fatales de personas saludables menores de 40 años. Según él, el 90% de la población no tendrá cualquier síntoma de la enfermedad si se infecta, y la mayor preocupación debe ser no transmitir el virus, “especialmente a nuestros queridos padres y abuelos”.

En su mensaje, Bolsonaro también dijo que cree en la capacidad de los científicos e investigadores para curar la enfermedad. Asimismo, mencionó las noticias positivas recibidas por el gobierno sobre el uso de la cloroquina en el tratamiento de la covid-19.

Finalmente, agradeció a quienes luchan contra el nuevo coronavirus. "Aprovecho esta oportunidad para rendir homenaje a todos los profesionales de la salud: médicos, enfermeras, técnicos y colaboradores, que nos reciben en los hospitales, nos tratan y nos consuelan”.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured