segunda-feira, 9 de março de 2020

Bolsa de valores activa circuit breaker tras caída superior al 10%

Las negociaciones en la B3, la bolsa de valores brasileña, se interrumpieron a las 10h30 de este lunes (9) al activarse el circuit breaker después de que el Ibovespa cayera 10,02%, a los 88.178,33 puntos. Las negociaciones se reanudaron a las 11h08.

El precio de las acciones se está viendo afectado por la reducción de los precios internacionales del petróleo, en medio de una disputa entre Arabia Saudita y Rusia.

El circuit breaker se activa en momentos de fuerte caída del precio de los papeles que se negocian en la bolsa. El interruptor del sistema se activa en tres etapas. La primera, cuando el Ibovespa se deprecia un 10% frente al precio de cierre del día anterior, el comercio se interrumpe durante 30 minutos. La segunda, cuando la variación del Ibovespa alcanza una oscilación negativa del 15% respecto al valor de cierre del día anterior, las negociaciones se interrumpen nuevamente durante una hora. Además, la B3 puede suspender las negociaciones por un período a determinar si el Ibovespa cae un 20% ante el índice de cierre del día anterior.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured