quarta-feira, 29 de janeiro de 2020

La confianza de la industria alcanza nuevo récord desde marzo de 2018

El Índice de Confianza de la Industria brasileña, medido por la Fundación Getulio Vargas (FGV), aumentó en 1,5 puntos entre diciembre de 2019 y enero de este año, alcanzando los 100,9 puntos, valor más alto desde marzo de 2018, cuando era de 101,4 puntos.

La confianza subió en 13 de los 19 segmentos industriales encuestados por la Fundación. El aumento en enero fue impulsado por las expectativas de empresarios de la industria, medidas por el Índice de Expectativas, que creció 2,8 puntos. Lo que más contribuyó a este aumento en las expectativas fue la evaluación respecto a la evolución del entorno empresarial en los próximos seis meses.

La evaluación de los empresarios acerca del momento actual, medida por el Índice de la Situación Actual, se mantuvo estable de diciembre a enero. El Nivel de Utilización de la Capacidad Instalada del sector aumentó 0,6 puntos porcentuales de diciembre a enero y alcanzó el 75,7%.

Según Renata de Mello Franco, investigadora de la Fundación, el optimismo de los empresarios tiende a mejorar en el primer semestre, pero mantenerlo depende de la evolución de la demanda interna.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured