quinta-feira, 23 de janeiro de 2020

Bolsonaro hace visita oficial a la India

El presidente Jair Bolsonaro parte esta mañana (23) hacia la India, donde es invitado especial para las celebraciones del Día de la República el próximo domingo (26). El viaje incluirá la firma de acuerdos bilaterales en áreas como la seguridad cibernética, bioenergía y salud.

Se espera que el presidente y su delegación de cinco ministros lleguen a Nueva Delhi alrededor de las 16h de este viernes (24), hora local, sin compromisos oficiales programados.

Al día siguiente (25), el presidente brasileño tiene previsto reunirse con el presidente indio, Ram Nath Kovind, y con el primer ministro y jefe de gobierno del país, Narendra Modi, para firmar acuerdos, además de participar en una conferencia de prensa. También se ha programado una visita al Memorial en honor del pacifista indio Mahatma Gandhi para el mismo día. El domingo (26), Bolsonaro participará en las celebraciones del Día de la República de la India.

El lunes 27, Bolsonaro tiene previsto participar en un desayuno con empresarios indios, ocasión en la que presentará oportunidades de negocios en Brasil, centrándose en las inversiones en infraestructura. A continuación, la delegación brasileña viajar a Agra, ciudad que alberga el famoso mausoleo del Taj Mahal, uno de los principales monumentos de la India. Será el último compromiso oficial de Bolsonaro en el país asiático. Después de eso, se embarca de vuelta a Brasil, donde se estima llegue el martes (28).



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured