terça-feira, 17 de dezembro de 2019

Brasil está en proceso de "reindustrialización", dice secretario

Después de dar la bienvenida a miembros del Congreso que representan al sector productivo de Brasil, Carlos da Costa, secretario especial de Productividad, Empleo y Competitividad del Ministerio de Economía, dijo que Brasil está atravesando "un momento de reindustrialización".

"Creemos que se trata de una tendencia, no de un acontecimiento extraordinario. Después de que se redujo participación de la industria a partir de los años 80, pudimos vislumbrar un futuro próspero para la industria brasileña", argumentó el secretario.

El objetivo de la reunión fue reforzar los vínculos y promover iniciativas para impulsar la productividad y la competitividad en el país.

Se cree que el éxito del crecimiento industrial se debe a la eliminación de algunas de las "distorsiones" de la economía brasileña debidas a las medidas gubernamentales destinadas a lograr el equilibrio fiscal. Los esfuerzos, dijo da Costa, hicieron posible el recorte de intereses y, como resultado, hicieron que el tipo de cambio volviera a un "umbral viable, después de décadas".

Estas medidas, agregó da Costa, también permitieron "una trayectoria a la baja en la tributación de la producción y el empleo". El tamaño del aparato estatal, argumentó, ha sido reducido por el gobierno, lo que hace posible la "disminución de la carga tributaria".

El gobierno optó por disminuir, y no aumentar, los impuestos sobre la producción, informó da Costa. Cuando un gobierno comienza a aumentar los impuestos, dijo, los objetivos fijos –plantas, unidades de producción e instalaciones de almacenamiento– son finalmente priorizados por el sistema tributario, en ausencia de otras opciones.

"Queremos hacer lo contrario: reducir los impuestos sobre la producción y el empleo, reducir los impuestos sobre la industria y sobre aquellos que hacen prosperar a Brasil", dijo. "También tenemos en la agenda la tarea de construir un mejor entorno empresarial y mejorar la productividad", agregó da Costa.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured