Embraer firma contrato para vender 39 aviones a United Airlines

El fabricante brasileño de aviones Embraer anunció este lunes (17), en París, la firma de un contrato con United Airlines para la venta de 39 aviones E175. El pedido, por valor de US$ 1.900 millones, incluye 20 pedidos en firme y 19 opciones con aviones diseñados con 70 asientos. Las entregas deberían comenzar en el segundo trimestre de 2020. Las aeronaves sustituirán a los antiguos aviones de 70 plazas, que actualmente operan con los socios regionales de la compañía aérea.

“Este contrato nos brinda la oportunidad de continuar sirviendo a la flota de United Airlines con nuestra plataforma E175, que es líder en su segmento. El enfoque de Embraer en encontrar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes es la razón principal por la que seguimos liderando este mercado”, dijo Charlie Hillis, director de ventas y mercadotecnia de Embraer para Norteamérica.

La compañía ha vendido más de 585 jets E175 a compañías aéreas de Norteamérica desde enero de 2013 y es responsable de más del 80% de todos los pedidos en este segmento de aviones de 70 a 76 asientos.

“El E175, operado por nuestros socios regionales, ha demostrado ser una parte importante de nuestra flota a medida que seguimos ampliando nuestra línea aérea principal y proporcionando una mejor experiencia al cliente. Mientras nos enfocamos en proporcionar a nuestros clientes el máximo confort y comodidad, contamos con aviones como el E175 para que nos ayuden a lograr nuestro objetivo de ofrecer la mejor experiencia en el cielo”, dijo el director financiero de United Airlines, Gerry Laderman.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes