terça-feira, 23 de abril de 2019

Avianca devuelve 8 aviones más y cancela otros vuelos en todo el país

A partir de este lunes (22), Avianca Brasil comienza a devolver ocho aeronaves más de su flota a las empresas de leasing propietarias de los aparatos. En total, 18 aviones serán devueltos. Tres más siguen en negociación.

Por determinación de la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac), la compañía tendrá que ajustar su red de rutas, su sistema de venta de billetes y dar "una amplia divulgación de los vuelos cancelados con el fin de minimizar el impacto de la retirada de aeronaves".

En su página web, Avianca informa que casi 2.000 vuelos deberán ser cancelados antes del próximo día 28.

Recuperación judicial

El último día 5, la asamblea de acreedores aprobó el plan de recuperación judicial de la compañía en una asamblea que duró más de siete horas. El plan prevé la división de la aerolínea en siete Unidades Productivas Aisladas (UIP), que serán llevadas a subasta. Seis UIP incluyen parte de los slots (término usado en la aviación para referirse al derecho de aterrizaje o despegue) de Avianca en los aeropuertos de Congonhas y Guarulhos, en São Paulo, y Santos Dumont, en Río de Janeiro. La última abarcará el programa de fidelización de la aerolínea. El plan de recuperación fue homologado el último 12 de abril por un juez del 1.º Juzgado de Quiebras y Recuperaciones Judiciales de São Paulo.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured