Concurso selecciona logo oficial para celebrar relaciones Brasil-Corea

Brasil y Corea del Sur realizan un concurso que elegirá el logotipo oficial de las conmemoraciones de seis décadas de relaciones diplomáticas entre los dos países. Con el tema “60 años de amistad entre Brasil y la República de Corea”, el concurso premiará los trabajos que mejor reflejen la relación bilateral.

Las inscripciones pueden hacerse exclusivamente vía e-mail, del 28 de enero al 18 de febrero. Los ganadores del concurso serán anunciados el 25 de febrero. Se ofrecerán premios totales de US$ 1.600 en efectivo o en regalos divididos entre el primero, el segundo y el tercero colocado.

El logo ganador será utilizado en los materiales de promoción, divulgación, y en los eventos de las dos misiones diplomáticas. Se tendrán en cuenta criterios estéticos, originalidad y relevancia.

Para participar en el concurso, uno debe ser un ciudadano de Corea del Sur o Brasil y seguir los criterios informados en la convocatoria, disponible en portugués, inglés y coreano en los sitios web de dos embajadas.

Esta es la primera iniciativa conjunta de las dos embajadas en lo que se refiere a las celebraciones de los 60 años, pero se están programadas otras para el curso del año.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes