Bolsonaro se recupera bien y podría ser dado de alta esta semana

El presidente brasileño Jair Bolsonaro mantiene una buena evolución clínica, sin dolor ni fiebre, y con el cuadro pulmonar en proceso de resolución, según un informe médico divulgado este martes (12) por el Hospital Israelita Albert Einstein, de São Paulo, donde se encuentra hospitalizado desde el 27 de enero.

El 28 de enero, Bolsonaro se sometió a una cirugía para reconstruir su tránsito intestinal y extraer la bolsa de colostomía que le fue implantada tras la cuchillada que recibió en la zona abdominal durante un acto de campaña en septiembre pasado. La semana pasada, el mandatario fue afectado por un cuadro de neumonía.

Bolsonaro continúa recibiendo una dieta leve y suplemento nutricional, con buena aceptación y prosigue realizando ejercicios respiratorios y de fortalecimiento muscular, alternados con períodos de paseos por el pasillo del hospital. Por orden médica, las visitas siguen restringidas.

Sus médicos aún no ofrecieron ninguna previsión de alta. Sin embargo, estiman que Bolsonaro deje el hospital esta semana.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes