Sesenta delegaciones extranjeras asistirán a investidura de Bolsonaro

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este lunes (31) que las reuniones del presidente electo Jair Bolsonaro con algunas de las autoridades extranjeras que confirmaron su presencia en la ceremonia de investidura tendrán lugar mañana y el próximo martes (2).

El gobierno espera que 60 delegaciones extranjeras participen en la posesión. La lista de invitados para la ceremonia es de 140 personas.

Participarán en el evento 11 jefes de Estado y de Gobierno, 11 cancilleres, 18 enviados especiales y tres directores de organizaciones internacionales. Los presidentes de países vecinos como Mauricio Macri (Argentina), Sebastián Piñera (Chile), Mario Abdo Benítez (Paraguay), Tabaré Vázquez (Uruguay), Iván Duque Márquez (Colombia) y Marín Vizcarra (Perú) ya han confirmado su presencia.

Los Estados Unidos estarán representados por su secretario de Estado Michael Pompeo. La reunión con el presidente electo Jair Bolsonaro aún no tiene fecha, pero la embajada de Estados Unidos informó que la situación política en Venezuela, Nicaragua y Cuba está en la agenda de discusiones.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, que ya se encuentra en Brasil, también participa en la inauguración.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes