segunda-feira, 10 de dezembro de 2018

Justicia autoriza al exejecutivo de Nissan a recuperar activos en Río

El tribunal de Río de Janeiro ha autorizado a la familia de Carlos Ghosn, exejecutivo de Nissan, que se encuentra encarcelado en Japón, a recuperar los bienes que se encuentran dentro de una propiedad ubicada en Copacabana, en la parte sur de la ciudad. El apartamento pertenece a Nissan y fue utilizado por Ghosn cuando estaba en Brasil.

Ghosn fue detenido hace tres semanas bajo sospecha de no haber declaro más de US$ 40 millones a las autoridades fiscales japonesas durante cinco años, período durante el cual habría omitido parte de su salario en los informes financieros de Nissan. El ejecutivo fue formalmente denunciado por la fiscalía japonesa.

Según la familia, la ensambladora nipona cambió las cerraduras del apartamento e impidió que los familiares de Ghosn entraran en la residencia para recoger sus pertenencias.

Nissan llegó a pedir ante el tribunal que conservara los activos del exejecutivo para que, en una auditoría interna, pudiera hacer un seguimiento de los cargos de evasión y fraude fiscal. Pero la Justicia consideró que Nissan compró el apartamento para el uso exclusivo de su antiguo ejecutivo y que la empresa nunca tuvo la posesión efectiva de la propiedad. Además, el fabricante de automóviles no podía mantener en custodia las pertenencias de Ghosn.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured