Bolsonaro comanda su primera reunión ministerial

El presidente electo, Jair Bolsonaro, comanda hoy (19), en Brasilia, la primera reunión ministerial con su equipo completo. Los 22 titulares indicados deberán estar presentes en la Granja del Torto, utilizada por el futuro mandatario como residencia oficial.

El martes (18), varios ministros ya indicados se reunieron con sus equipos en el gabinete de transición establecido desde el 5 de noviembre en la capital federal. Ellos finalizaron el diseño de la estructura y las prioridades con las que tendrán que trabajar a partir de enero. La expectativa es que el tema sea tratado por el presidente electo en la reunión de hoy.

También ayer, en transmisión en vivo por sus redes sociales, Bolsonaro reconoció que tendrá dificultades tan pronto asuma el poder, y pidió la ayuda de todos para gobernar.

“Está llegando el gran día: 1 de enero, cuando iniciaremos nuestro gobierno. Más que nunca, necesito ustedes a nuestro lado porque va a ser duro de pelar. Nadie nos creía. Nadie que estaba en el poder creía en esa victoria. ¿Tendremos problemas adelante? Sí. Pero creo en Dios y en el apoyo de ustedes.”

Bolsonaro pretende regresar a Río de Janeiro por la noche y solo vuelve a Brasilia en las vísperas de su ceremonia de posesión, programada para el 1 de enero.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes