Cartagena, en la Colômbia tiene más de 700 prestadores de servicios turísticos capacitados en los primeros cuatro meses de 2017

Resultado de imagem para turismo cartagena
Imagen: Pinterest
En los primeros cuatro meses de este año, más de 700 personas, provenientes de 200 entidades prestadoras de servicios turísticos, recibieron capacitación en el marco de conservar la Certificación del Centro Histórico, San Diego y Getsemaní como Destino Sostenible.


Además, el programa que ofrece Corpoturismo busca que los servicios que son ofrecidos a los turistas locales, nacionales y extranjeros, sean de calidad y cumplan con los estándares respectivos.

“Todo esto apunta a cumplir con los puntos del Plan de Desarrollo Primero la Gente, del Alcalde Mayor Manolo Duque, y a los objetivos de Corpoturismo en torno a que Cartagena de Indias gane en competitividad turística, y por ende se sostenga como el destino favorito de los colombianos, y uno de los preferidos por los extranjeros en El Caribe”, anotó Zully Salazar Fuentes, Presidenta Ejecutiva de Corpoturismo.

Dijo que es de resaltar la gran acogida que ha tenido este programa de formación que ofrece Corpoturismo. "Atendiendo la solicitud del Gobierno Nacional y Mincit, venimos trabajamos por un destino orientado a un consumidor que busca calidad en los diferentes atractivos, productos y servicios, con un recurso humano idóneo y unos prestadores comprometidos con el ambiente y la cultura, respetando siempre el entorno y las comunidades locales”, añadió.

Salazar Fuentes anunció que “este año seguimos en la tarea de formar y capacitar a nuestros prestadores, para mejorar la calidad del servicio, y seguir propendiendo por un destino que esté a la altura de las grandes ciudades, bajo el lema "Cuídala por siempre."

EL DATO

. Gestión del agua (vertimientos y calidad de agua)
· Manejo integral de residuos solidos
· Manejo integral de residuos peligrosos
· Explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.
· Flora y fauna

Con informaciones de la asesor

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes