Fútbol internacional: Otro líder de la victoria del Campeonato Español

Otro líder de la victoria del Campeonato Español
Reportero gráfico: Sandra Kelch
05/04/2017
El Estadio Municipal de Butarque de Leganés fue ayer, 5 de abril de juego 30 de la etapa. ronda de los equipos de la liga española La Liga Club Deportivo Leganés contra el Real Madrid.
Una puesta de sol cinematográfica dio la bienvenida a los jugadores para la calefacción.

Incluyendo muchos jugadores brasileños, jugar en el Real Danilo, Casemiro y Marcelo y el Leganés Gabriel Pires y Luciano Neves, el juego llevó a los aficionados Leganés loco.
21:31, comienza el juego ...
En la primera mitad, el Real abrió una diferencia de tres goles en el primer tiempo. El primero fue James Rodríguez a los 14'.
3 minutos más tarde, el 'juego 17, Morata marcar su primer gol.
A los 24 'de juego, otro objetivo Morata.
Pero el Leganés reaccionó incluso antes de la ruptura de hacer dos goles, ambos por el brasileño Gabriel en el campo, a 31', y Luciano poco después de la 33' .
La hinchada local estaba tan seguro de que al menos podían girar contra el gigante real.
No fue sin embargo lo que sucedió. Real regresó de punto de equilibrio anotando una meta adicional, la tercera parte de Álvaro Morata a 48', por un total de 4 contra 2 Leganés.
Con esta victoria el real sigue en cabeza con 71 puntos. Siga de cerca de Barcelona con 69 y Atlético de Madrid con 61 puntos.
El próximo sábado 9 de abril de la cara de Barcelona Málaga.   El Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid, considerado uno de los juegos de la Copa Clásica.

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes