"Cielos abiertos" impulsará la diversificación de los destinos brasileños en el mercado internacional

"Cielo abierto" impulso destinos brasileños DIVERSIFICACIÓN en el mercado internacional


La decisión del gobierno para abrir el 100% del capital de las aerolíneas brasileñas a la inversión extranjera se expande vuelos a menos destinos demandados

Brasil ha dado un paso importante hacia el aumento del número de pasajeros, lo que facilita los cambios y la diversificación de los destinos turísticos brasileños. El presidente Michel Temer enviado al Congreso en el último día 11, la propuesta de proyecto de ley para permitir la apertura de la capital nacional de líneas aéreas y la entrada de empresas 100% extranjeras en el país, lo que aumentará el número de líneas aéreas en funcionamiento.

De acuerdo con el presidente de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo), Vinicius Lummertz, Brasil volver a abrirse a la inversión internacional y el aumento de la conectividad aérea es crucial para conectar a los turistas a los destinos turísticos. "Tenemos que dar la oportunidad de presentar a los extranjeros que visitan Brasil los más diversos lugares de interés turístico. Cuanto más fácil el acceso, mayor es la diversificación de los destinos comercializados", dice.

La conectividad aérea, uno de los temas abordados en el "Brasil + Turismo" - paquete de medidas puestas en marcha por el Ministerio de Turismo para fortalecer el sector en el país - tiene un amplio apoyo popular: más del 73% de los encuestados, según un estudio del propio ministerio, aprobar aumentar el número de líneas aéreas que operan en Brasil y dos tercios a favor de la apertura del mercado nacional a las empresas extranjeras. Hoy en día, las empresas de otros países sólo pueden controlar hasta un 20% de una aerolínea brasileña.

"Con la apertura al capital extranjero, nuestro objetivo es aumentar la competitividad entre las empresas y por lo tanto reducir los precios y ofrecer más rutas y más destinos. El objetivo es aumentar la competitividad, el número de vuelos y de los turistas que viajan dentro del país y ampliar la red de rutas regional para permitir el desplazamiento de los visitantes más nacionales e internacionales "dijo el ministro de Marx Beltrão, durante el anuncio del plan" Brasil + Turismo".

Las empresas extranjeras tienen que someterse a las reglas de la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil). Además, la medida no permite a las empresas a realizar estiramientos en el mercado nacional, el llamado cabotaje, sin constituir una empresa en Brasil o invierten en empresas brasileñas. Aerolíneas en la lista de las principales contribuciones al crecimiento del turismo en un país.

asesor
Diário Nacional del Brasil

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes