Objetos personales encontrados en la playa pueden ser de pasajeros del MH370


Foto: BLAINE GIBSON
cerca de 20 elementos fueron descubiertos, incluyendo bolsa 'Angry Birds'

Fotos de objetos personales que se encuentran en una playa en Madagascar fue puesto en libertad el lunes, en un intento de indicar que fueron los pasajeros de vuelo MH370 que faltan.

Hay alrededor de 20 artículos, incluyendo bolsos, mochilas y una cubierta portátil.

Pero no hay ninguna indicación de que los objetos han pertenecido a las 239 personas a bordo del avión desapareció de las pantallas de radar hace dos años. Ni se identifica con nombres de los pasajeros, por ejemplo.

Los artículos fueron encontrados por el abogado estadounidense Blaine Gibson. Admite, sin embargo, que los objetos pueden ser irrelevantes en la búsqueda de MH370.

"Pueden haber caído de un barco", dijo Gibson en una entrevista con la BBC.

"Aún así, vi estos objetos en la misma 18 km de playa, donde me encontré con los desechos que puedan ser de la aeronave (Malaysia Airlines); por esta razón, es importante que se investigan adecuadamente."

El MH370 desapareció cuando siguió a Kuala Lumpur, Malasia, a Beijing, China, en marzo de 2014, y habría caído en algún lugar del sur del Océano Índico después de una ruta de desvío.

Foto: BLAINE GIBSON 
MH370 desapareció cuando se sigue Kuala Lumpur, Malasia, a Beijing, China

Gibson, que financió su propia búsqueda de los restos MH370 en el este de África, dice que ha encontrado los objetos a principios de este mes en la playa de Riake en la isla de Sainte-Marie (Nosy Boraha o) en el noreste de Madagascar.

Además de los objetos, el abogado también descubrió dos partes de fuselaje que podrían ser la aeronave.

Foto: BLAINE ALAN GIBSON
Abogado Blaine Gibson objetos encontrados en el este de Madagascar

Anteriormente, Gibson había encontrado tres piezas del fuselaje del avión en la zona.

Las imágenes se recogieron en el sitio Aircrash Grupo de Apoyo de Australia. El objetivo es "garantizar que todo el mundo tiene el derecho y la oportunidad de ver estos artículos."

Foto: BLAINE ALAN GIBSON
posible suspensión de capa de asiento de vuelo MH370 también fue encontrado por Gibson
opiniones

Los familiares de los pasajeros del vuelo expresaron su frustración con la investigación sobre la desaparición de MH370.

KS Narendran, el marido de uno de los pasajeros, Chandrika Sharma, dijo que la "falta de urgencia de los investigadores" era "desconcertante".

Foto: BLAINE GIBSON
La bolsa fue uno de los objetos encontrados en la playa de Riake en Madagascar

"No nos sentimos un sentido de urgencia a este nivel", dijo a la BBC desde su casa en Chennai, en el sur de la India.

"Entonces, ¿cuál es la opción que las familias sólo han llegado juntos y ayudar a los que nos puede ayudar?", Se preguntó.

Narendran dijo búsquedas actuales no incluyen los lugares donde se descubrió restos de avión -tal como las playas del océano Índico.

Foto: BLAINE GIBSON
bolso blanco fue descubierto en la playa de Riake en Madagascar

Australia, Malasia y China están a punto de completar un barrido de 120 kilómetros cuadrados en el Océano Índico (tres veces el área equivalente al estado de Río de Janeiro), el uso de aviones no tripulados bajo el agua y equipos de sonar de los barcos especializados.

Foto: BLAINE ALAN GIBSON
Pedazo de una posible destrucción de la MH370, se asemeja a un marco de ventana

Todos los restos se están estudiando en Australia por la Oficina Australiana de Seguridad en el Transporte (ATSB, por sus siglas en Inglés) y otros expertos.

Pero los países involucrados han acordado que la búsqueda bajo el agua debe terminar en los próximos meses a menos que aparezcan "información nueva y creíble".

Donde se encontraron los restos sospechosos o confirmados MH370


1. Parte de la banda llamado "flaperon", descubierto en Isla de la Reunión, en junio el año 2015 ─ confirmado como naufragio en septiembre el año 2015

2. estabilizador horizontal de la cola, que se encuentra entre Mozambique y Madagascar en diciembre el año 2015

3. Panel Estabilizador encuentra en Mozambique en febrero el año 2016

4. capó del motor con el logotipo de Rolls-Royce, hallados en marzo de 2016 en el pueblo de Mossel Bay, Sudáfrica

Foto: BLAINE ALAN GIBSON

5. Los fragmentos de lo que puede ser una estructura de asiento, gancho para ropa y otros paneles que se encuentra en la isla de Nosy Boraha, al noreste de Madagascar.

BBC

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes