11 muertos y más de 35 heridos en accidente

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves cerca a la localidad de Quiña, en el municipio de Comarapa
Foto: EL DEBER
CECILIA DORADO - GUIDER ARANCIBIA
cdorado@eldeber.com.bo
05/05/2016
07:48
Un bus de la empresa Transporte Tupiza, que se trasladaba desde esa población hacia Santa Cruz, se embarrancó en la antigua carretera a Cochabamba, provocando la muerte de al menos 11 personas y dejando heridas a unas 35. La información fue confirmada por el comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este jueves, a la altura de la localidad de El Quiñe, por Comarapa. El bus, con placa 587-RPF, marca Volvo, se salió de la calzada y cayó a un barranco de unos 100 metros, según el primer reporte recibido por el jefe policial.

Hasta el momento se han podido restacar nueve cuerpos de los fallecidos, pero las labores de ayuda a las víctimas continúan en el lugar del accidente.

El coronel Guzmán adelantó que se ha movilizado a personal policial de Mairana, Samaipata y se enviaron refuerzos de la Policía Caminerade Santa Cruz. 

En el reporte oficial figuran los nombres de dos conductores: David Choque, con licencia 6681974 y Erick Martínez, con licencia 5525537, además de una lista de 45 pasajeros.

En el hospital San Martín de Porres, de Comarapa, informaron vía telefónica a EL DEBER que se está atendiendo de emergencia a los heridos y que en las próximas horas se dará un informe.

También se informó que todavía existen personas atrapadas dentro del bus y que personal de Bomberos está ayudando en el rescate.

Aún se desconoce con certeza las causas del accidente, aunque se presume que pudo ser el cansancio del conductor. En breve se dará a conocer más detalles.

EL DEBER

Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes