quarta-feira, 15 de janeiro de 2020

Petrobras vende activos en Nigeria y cierra actividades en África

La petrolera estatal brasileña Petrobras concluyó la venta de su participación en Petrobras Oil & Gas B.V. (PO&GBV), que producía petróleo en Nigeria, en el litoral oeste de África. La estatal tenía el 50% de participación en una empresa conjunta con BTG Pactual E&P B.V. y vendió sus activos a la empresa canadiense Africa Oil Corp. por US$ 1.450 millones.

Según un comunicado divulgado por Petrobras la noche del martes (14), la operación "se alinea con la optimización del porfolio y la mejora de la asignación de capital de la empresa con el objetivo de generar valor para sus accionistas".

PO&GBV tenía participaciones en tres campos petroleros nigerianos (Agbami, Akpo y Egina) con una producción promedia de 34.000 barriles diarios. Con la negociación, la estatal brasileña cierra sus actividades en África.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured