terça-feira, 7 de janeiro de 2020

Nueve aeropuertos brasileños están entre los más puntuales del mundo

Un informe anual de la consultora británica OAG, que evalúa la aviación en todo el mundo, clasificó a nueve aeropuertos brasileños entre los más puntuales del mundo. El ranking enumera los 20 aeropuertos más puntuales en las categorías de pequeño (2,5 millones a 5 millones de salidas al año), mediano (5 millones a 10 millones), grande (10 millones a 20 millones), muy grande (20 millones a 30 millones) y mega grande (más de 30 millones).

Entre las terminales brasileñas, el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, mostró el mejor desempeño y ocupó el séptimo lugar en el ranking de mega grandes, precedido solamente por los aeropuertos de Detroit, EE.UU.; Minneapolis/St Paul, EE.UU.; e Istanbul Sabiha Gokcen, Turquía –el más puntual del planeta–. También se destacaron los aeropuertos de Brasilia, que quedó en cuarto lugar, y el de Congonhas, en el 12.º lugar en el subgrupo de los grandes.

Los terminales de Fortaleza (11.º) y Curitiba (18.º) se destacaron entre los aeropuertos pequeños. Entre los medianos, se destacaron Recife (7.º), Río de Janeiro - Galeão (9.º), Belo Horizonte - Confins (10.º) y Río de Janeiro - Santos Dumont (15º).

Se evaluaron 57,7 millones de vuelos y 250 de las compañías aéreas con mayor número de vuelos. El criterio de puntualidad de OAG exige que los aviones despeguen y aterricen con un retraso máximo de 15 minutos. Los vuelos cancelados reducen la puntualidad de la compañía o del aeropuerto.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured