terça-feira, 3 de dezembro de 2019

El PIB de Brasil creció un 0,6% en el tercer trimestre

El Producto Interno Bruto (PIB), que es la suma de todos los bienes y servicios producidos en el país, creció un 0,6% en el tercer trimestre de este año, en comparación con el trimestre anterior. En valores actuales, el PIB alcanzó los US$ 435.860 millones en el período.

El resultado fue publicado hoy (3), en Río de Janeiro, por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). En comparación con el tercer trimestre de 2018, el PIB creció un 1,2%.

La agropecuaria presentó el mayor incremento y registró un 1,3%. Luego viene la industria, que aumentó un 0,8%. En los servicios, el aumento fue del 0,4% en comparación con el trimestre anterior.

Revisión

El IBGE también divulgó la revisión del PIB de 2018. Según el instituto, en su revisión anual, realizada de forma rutinaria en el tercer trimestre, el PIB de 2018 subió 0,2 p.p., del 1,1% al 1,3%.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured