segunda-feira, 2 de dezembro de 2019

Bolsonaro dice que hablará con Trumb sobre aranceles

El presidente Jair Bolsonaro dijo este lunes (2) que utilizará el "canal abierto" que tiene con Donald Trump para hablar sobre la decisión del presidente de Estados Unidos de reanudar los aranceles aplicados a las importaciones de acero y aluminio brasileño.

La decisión de Donald Trump fue anunciada por él mismo en su cuenta de Twitter. Según él, "Brasil y Argentina han presidido una devaluación masiva de sus monedas, lo que no es bueno para los agricultores estadounidenses. Por lo tanto, con efecto inmediato, restableceré los aranceles sobre todo el acero y el aluminio enviado a Estados Unidos desde estos países", dijo Trump en la red social.

"Las reservas también deben actuar para que los países, que son muchos, no se aprovechen más de nuestro dólar fuerte, devaluando aún más sus monedas. Esto hace que sea muy difícil para nuestros fabricantes y agricultores exportar sus productos de manera justa", agregó.

Bolsonaro dijo que el asunto será tratado hoy con el ministro de Economía, Paulo Guedes. "Voy a hablar con [Paulo] Guedes ahora, y si ese es el caso, llamaré a Trump porque tengo un canal abierto con él", dijo el presidente.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured