sexta-feira, 22 de novembro de 2019

Sultanato de Omán espera firmar acuerdos de cooperación con Brasil

Durante las celebraciones del 45 aniversario de las relaciones diplomáticas entre su país y Brasil, el embajador Amad Hamood Salim Al Abri dijo que el Sultanato de Omán "está en la lista de socios comerciales árabes de clase avanzada" con el gobierno y los ejecutivos brasileños. De enero a octubre de 2019, el comercio entre Brasil y Omán sumó US$ 921 millones, un 53% más que en el mismo período de tiempo de 2018, según datos de la Cámara de Comercio Árabe-Brasileña. "El próximo año, esperamos que ambos países firmen varios acuerdos bilaterales que impulsen la cooperación mutua", declaró el embajador.

Al Abri enumeró una serie de logros recientes en la sultanía, como el cumplimiento de 14 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ONU) y el ascenso de la mujer en la sociedad. En Omán, las mujeres representan el 41% de la fuerza laboral del sector público. Este año, el país subió diez posiciones en el ranking de facilidad para hacer negocios, elaborado por el Banco Mundial.

La embajada de Omán en Brasilia celebró la fiesta nacional del país árabe con una cena el miércoles por la noche (20). La fecha oficial es el 18 de noviembre, que marca el comienzo del llamado "renacimiento de Omán", con el ascenso al poder del sultán Qaboos Bin Said Al Said en 1970. También es el cumpleaños del monarca.

Asistieron al evento Sidney Romero, director del Departamento de Oriente Medio del Ministerio de Asuntos Exteriores de Brasil; Ibrahim Alzeben, diácono del Consejo de Embajadores Árabes en Brasil y embajador de Palestina; Rubens Hannun, presidente de la Cámara de Comercio Árabe-Brasileña; y cientos de diplomáticos y políticos.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured