sexta-feira, 22 de novembro de 2019

Petrobras anuncia nueva fase del proceso de venta de cuatro refinerías

La brasileña Petrobras ha publicado hoy (22) una nueva fase del proceso de venta de cuatro refinerías, anunciado en agosto. En esta etapa, denominada vinculante, los compradores potenciales recibirán una carta de invitación e información sobre las unidades que se venderán.

Se están ofreciendo cuatro refinerías, con capacidad para procesar 879 mil barriles de petróleo por día, un 37% de la capacidad total de refinación en el país: Abreu e Lima, en Pernambuco; Landulpho Alves, en Bahía; Presidente Getúlio Vargas, en Paraná; y Alberto Pasqualini, en Río Grande del Sur.

Según Petrobras, el proceso de venta está de acuerdo con las directrices de desinversión de la compañía y con el régimen especial de desinversión de activos previsto para las compañías federales de capital mixto en el Decreto 9.188/2017.

El objetivo del proyecto de desinversión es optimizar la cartera y mejorar la asignación de capital de la empresa.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured