quarta-feira, 13 de novembro de 2019

Brasil reconoce a nueva presidenta boliviana

El gobierno de Brasil ha reconocido a la senadora Jeanine Áñez como la nueva presidenta de Bolivia. En una publicación en Twitter, el ministerio brasileño de Relaciones Exteriores saludó a la nueva mandataria.

“El gobierno brasileño felicita a la senadora Jeanine Áñez por asumir constitucionalmente la presidencia de Bolivia y saluda su determinación de trabajar por la pacificación del país y por la pronta celebración de elecciones generales. Brasil quiere profundizar su fraterna amistad con Bolivia”, dice la publicación.

Áñez, quien pertenece al partido opositor Unidad Demócrata, se declaró presidenta de Bolivia el martes (12) aunque la bancada del MAS, partido dirigido por el expresidente Evo Morales, no estaba presente en el Congreso en aquel momento. “Asumo la presidencia de inmediato”, dijo. Morales llegó ayer a México, país que le otorgó asilo político después de su renuncia.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured