terça-feira, 5 de novembro de 2019

Brasil abre inscripciones para recibir a turistas chinos

Comienzan este martes (5) las inscripciones de agencias de viajes brasileñas para recibir a turistas chinos, según informó el Ministerio de Turismo (MTur). La selección, que durará hasta el 13 de diciembre, es un requisito del gobierno del país asiático y puede hacerse en la página web del ministerio.

Para competir, las agencias de viajes deben estar regularizadas en el Registro Nacional del Ministerio de Turismo, el CadasTur, declarar tener conocimiento de los términos del acuerdo firmado entre las dos naciones y aceptar el Término de Responsabilidad Civil contenido en la convocatoria.

El Ministerio de Turismo es el único organismo encargado de la selección. En 2018, 59 agencias de turismo estaban acreditadas para atender a turistas chinos.

Viajeros chinos

Según el ministro de Turismo, Marcelo Álvaro Antônio, los turistas chinos son los que más viaja por el mundo. “Necesitamos mejorar nuestros servicios para despertar cada vez más el interés de los chinos por Brasil. Esa convocatoria se destina a crear una experiencia inolvidable para esos visitantes”, dijo.

El resultado de la selección se anunciará el 20 de diciembre.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured