Brasil abre inscripciones para recibir a turistas chinos

Comienzan este martes (5) las inscripciones de agencias de viajes brasileñas para recibir a turistas chinos, según informó el Ministerio de Turismo (MTur). La selección, que durará hasta el 13 de diciembre, es un requisito del gobierno del país asiático y puede hacerse en la página web del ministerio.

Para competir, las agencias de viajes deben estar regularizadas en el Registro Nacional del Ministerio de Turismo, el CadasTur, declarar tener conocimiento de los términos del acuerdo firmado entre las dos naciones y aceptar el Término de Responsabilidad Civil contenido en la convocatoria.

El Ministerio de Turismo es el único organismo encargado de la selección. En 2018, 59 agencias de turismo estaban acreditadas para atender a turistas chinos.

Viajeros chinos

Según el ministro de Turismo, Marcelo Álvaro Antônio, los turistas chinos son los que más viaja por el mundo. “Necesitamos mejorar nuestros servicios para despertar cada vez más el interés de los chinos por Brasil. Esa convocatoria se destina a crear una experiencia inolvidable para esos visitantes”, dijo.

El resultado de la selección se anunciará el 20 de diciembre.



Postar um comentário

Copyright © Restey - Séries, Filmes, Músicas, Livros e muito mais. Designed by OddThemes