quarta-feira, 6 de novembro de 2019

Amplían suspensión de visitas al Parque Marino de Abrolhos

El Instituto Chico Mendes de Conservación de la Biodiversidad (ICMBio) decidió posponer hasta el 14 de noviembre la suspensión de las visitas al Parque Nacional Marinho de Abrolhos, en el litoral del estado de Bahía. Se espera que el parque se abra a los turistas en el 15 de noviembre, cuando se celebra la proclamación de la República en Brasil.

La suspensión comenzó el lunes (4), dos días después de que los fragmentos de petróleo que contaminaron las playas y los manglares de nueve estados del noreste brasileño afectaran una pequeña área del parque.

El ICMBio asegura que no se ha visto ningún indicio de petróleo en la región hasta el martes (5) por la noche. Sin embargo, las autoridades optaron por ampliar la suspensión para facilitar los esfuerzos de extracción del petróleo, y también para minimizar los riesgos para la salud de los turistas.

Sospechosos

Otros cuatro buques griegos, además de Bouboulina, de la empresa Delta Tankers, han sido examinados por la Marina y la Policía Federal en un intento de identificar a los responsables del derrame de crudo que ha afectado las playas del noreste desde finales de agosto.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured