quarta-feira, 2 de outubro de 2019

Aprobada en primera ronda del Senado la reforma de pensiones

El presidente Jair Bolsonaro ha dicho hoy (2) que la aprobación de la reforma de la Seguridad Social es una forma de indicar que “estamos haciendo la tarea” para reanudar las inversiones y el equilibrio de las cuentas públicas brasileñas. Al dejar la residencia oficial esta mañana, Bolsonaro ha comentado sobre la aprobación en primera ronda del texto base de la Propuesta de Enmienda a la Constitución (PEC) que reforma las reglas de jubilación. La votación sucedió ayer (1) en el Senado Federal.

Según el mandatario, es una reforma necesaria. “No tenemos un plan B, ni para mí ni para nadie. Los otros gobiernos lo intentaron y fracasaron”, dijo a los partidarios que le esperaban frente al Palacio.

Después de cuatro horas de sesión, el plenario del Senado aprobó la propuesta por 56 votos contra 19, sin abstenciones. Se necesitaban 49 votos, equivalentes a tres quintos de los senadores más uno, para que la medida avanzara.

La PEC aún necesita la aprobación en segunda ronda para que pueda ser promulgada, y la expectativa es que esto suceda antes del próximo día 10. A partir de entonces, entran en vigor las nuevas normas sobre jubilación, pensiones y auxilios.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured