sexta-feira, 27 de setembro de 2019

Petrobras cesará distribución y transporte de gas

El Consejo de Administración de la petrolera estatal Petrobras aprobó una actualización de su nuevo plan de acción 2020-2024, actualmente en desarrollo. El nuevo plan detallará las estrategias operativas y financieras para los próximos cinco años, y se divulgará al mercado tras ser aprobado por los órganos de la compañía. Petrobras dejará de dedicarse a la distribución y el transporte de gas, y también dejará de operar con fertilizantes, gas licuado de petróleo (GLP) y biodiésel.

Transformación

El presidente de Petrobras, Roberto Castello Branco, dijo que la compañía se dedicará a la exploración y producción de petróleo en aguas profundas, además de reducir su endeudamiento. "La nueva Petrobras ya ha comenzado a incorporar la transformación digital como una poderosa palanca para lograr ganancias de productividad y reducción de costos", dijo.

"El objetivo ahora es ser la mejor compañía de energía que agregue valor para los accionistas, con un enfoque en el petróleo y el gas y con seguridad y respeto hacia las personas y al medioambiente", declaró la empresa.

En el área de exploración y producción, la petrolera prestará especial atención a las aguas profundas y ultraprofundas. Buscará además la eficiencia operacional y se centrará en la recuperación y en las asociaciones.

En el sector de gas y energía, buscará ser más competitiva al vender su propio gas, y cesará totalmente la distribución y el transporte de gas.

La compañía también planea ser más competitiva en las actividades de refinación, logística y comercio de derivados, con un enfoque en las operaciones en el sureste de Brasil.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured