quarta-feira, 25 de setembro de 2019

Gobierno planea digitalizar más de 2 mil servicios hasta 2020

El ministro brasileño de la Casa Civil, Onyx Lorenzoni, dijo este miércoles (25) que, de los más de 2.000 servicios prestados por el gobierno, 328 ya tienen certificación digital. Se tiene previsto que a finales de 2020 todos estos registros estén disponibles en este tipo de plataforma, "al alcance de cualquier smartphone", dijo el ministro durante el 17.º Foro de Certificación Digital (CertForum).

Según Lorenzoni, las certificaciones digitales han ayudado al país a dar más agilidad y facilidades a los empresarios brasileños.

Al dirigirse a un público compuesto por directivos de los sectores público y privado, representantes de la industria e investigadores, el ministro afirmó que las certificaciones digitales representan una nueva forma de relación entre la sociedad, los agentes económicos y el sector público.

"Ustedes son, sin duda, la gran columna de apoyo de este nuevo mundo que está emergiendo y de este nuevo Brasil que busca el desarrollo, el crecimiento y el respeto por las personas. Escuché recientemente que en Brasil se realizan más de 500 mil certificaciones digitales por mes. Este es un avance extraordinario", dijo Lorenzonni a los participantes del foro.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured