quinta-feira, 5 de setembro de 2019

Gobierno lanza acciones para promover a Brasil como destino turístico

Con el objetivo de promover a Brasil como destino turístico en el exterior, el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) presentó este jueves (5) su nueva identidad visual y proyectos de nuevas campañas de promoción para atraer turistas a los destinos brasileños y promover el turismo en el exterior.

Una de las acciones se centra en los países del Cono Sur. Según Gilson Machado Neto, presidente de Embratur, "la idea es atraer turistas, especialmente de Argentina y Chile, con foco en la región noreste. De acuerdo con el instituto, argentinos y chilenos ocupan la lista de los turistas que más visitan Brasil.

También se creó la figura del "embajador honorario del turismo brasileño". Según Embratur, el trabajo de los embajadores del turismo es totalmente voluntario. Los representantes, elegidos por su relevancia en su área de actuación, recibirán materiales para la promoción internacional del turismo brasileño. El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho, que ha jugado en importantes equipos europeos, será uno de los embajadores.

Machado dijo además que la nueva gestión ha cambiado el enfoque de la divulgación del país y priorizará los recursos naturales y los seis biomas: la Amazonia, la Mata atlántica, el Pantanal, el Pampa, la Caatinga y el Cerrado. Otro destino que se divulgará, dijo, es la Amazonia Azul (mar territorial brasileño), con más de 800 islas.

Otro proyecto es el "Brasileño, trae +5", que busca incentivar a los brasileños residentes en el exterior a promover el país como destino turístico.

Embratur también preparó la campaña “Rei do Rolê” (“rey del paseo”), una especie de reality show en Brasil. La idea es seleccionar a un extranjero para que visite los destinos más diversos durante 30 días.

El ganador, al cumplir con todos los requisitos del concurso, como el número de seguidores en sus redes sociales, viajará por todo el país. Estará acompañado por un equipo de Embratur, que registrará desde el momento en que deje su residencia hasta el final del recorrido. Las imágenes serán difundidas en la red social creada específicamente para el programa, en los medios del ganador, de Embratur y en la prensa internacional.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured