quinta-feira, 19 de setembro de 2019

Brasil y Paraguay destruyen plantaciones de marihuana

Una acción conjunta de la Policía Federal de Brasil y la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay concluyó la tercera etapa de la Operación Nova Aliança ("nuevo pacto"), cuyo objetivo es erradicar los sitios de cultivo de marihuana en Paraguay. La acción resultó en la destrucción de 3 mil toneladas de la droga.

La policía calificó la operación de eficiente y agregó que sirve para reducir costos. La cantidad erradicada este año supera a la de 2017 y 2019.

"La estrategia de atacar la producción de la droga antes de que llegue al mercado brasileño permite que el país ahorre millones de reales en esfuerzos para reprimir el narcotráfico, arrestos y procesos judiciales, ya que la cantidad de marihuana que circula en el país se reduce significativamente", declaró la policía en un comunicado.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured