segunda-feira, 16 de setembro de 2019

Bolsonaro tiene mejora progresiva, dice el informe médico

El presidente Jair Bolsonaro, internado en el Hospital Vila Nova Star, en São Paulo, sigue teniendo alimentación cremosa con buena aceptación. Según el informe médico publicado el domingo (15), se viene reduciendo la alimentación parenteral (intravenosa).

El boletín también informa que el presidente no tiene fiebre ni dolor, con una mejora progresiva de su salud en general y de los movimientos intestinales. Bolsonaro continúa haciendo fisioterapia respiratoria, motora y, a menudo, caminando por el pasillo.

Según el portavoz de la Presidencia, Otavio Rêgo Barros, el estado de ánimo del presidente es excelente, lo que comprueba el equipo médico en cada visita. Sin embargo, no hay una fecha esperada para el alta.

“El pronóstico del alta estará asociado con el cuadro clínico, que ha evolucionado muy bien, por lo que hay expectativas. No me gustaría predecir una fecha, pero esperamos que sea a corto plazo. La dieta pastosa puede ser un parámetro para el alta”, dijo Rêgo Barros.

Bolsonaro ha estado en el hospital desde el día 7 por su cuarta cirugía debido al apuñalamiento que sufrió durante un acto de la campaña electoral el 6 de septiembre del año pasado.

En Twitter, el presidente publicó un video con su hija Laura, de 8 años, y dijo que estaba “matando la nostalgia”.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured