sexta-feira, 20 de setembro de 2019

Bolsonaro liberado para asistir a la Asamblea General de la ONU

El presidente Jair Bolsonaro ha sido evaluado este viernes (20) por el equipo del cirujano médico Antônio Macedo, en Brasilia, y liberado para el viaje a Nueva York, donde participará en la inauguración de la 74ª Asamblea General de las Naciones Unidas.

El portavoz de la Presidencia, Otávio Rêgo Barros, confirmó que Bolsonaro viajará el lunes (23). Según el informe médico, el presidente se encuentra en excelente estado clínico y seguirá ahora a una dieta ligera de arroz, puré de papas, verduras y filete a la parrilla. Desde que dejó el hospital en Sao Paulo, hace cuatro días, el presidente mantenía una dieta cremosa.

El cirujano explicó que la nueva dieta facilitará las condiciones y le dará al presidente más autonomía durante su viaje a Nueva York, debido a que es más calórica. Macedo también dijo que, después de una gran cirugía, es necesario tener más atención a la circulación venosa, especialmente con viajes de avión.

“El riesgo siempre es vascular, de las venas, pero él está usando medias elásticas, tomando inyección de anticoagulante y se le ha aconsejado que no esté sentado por mucho tiempo, que camine un poco en el avión y pase la mayor parte del tiempo acostado en la cama”, dijo el cirujano.

Macedo fue responsable de las últimas tres cirugías de Bolsonaro, quien sufrió una cuchillada en septiembre del año pasado durante la campaña electoral.

El mandatario ha sido sometido hoy (20) a exámenes de laboratorio y radiografías del tórax y abdomen. Según Macedo, todos los resultados fueron satisfactorios, la distensión de gases desapareció y las asas intestinales están funcionando normalmente.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentários:

Postar um comentário

Start Work With Me

Contate-nos
JOHN DOE
+123-456-789
Brasil, Bolívia, Argentina, Colômbia, Peru

Arquivo de Notícias

Periódico

Restey News - World

Recent Posts

Business

Pages

Pinterest

Featured